10 Razones para trabajar desde casa en línea
>> lunes, 31 de mayo de 2010
Recientemente, encontré un artículo relacionado con el trabajo desde casa por Internet, que me pareció interesante, se denomina “10 Razones para trabajar desde casa en línea”, este artículo muestra las bondades e inconvenientes que son dignos de tener en cuenta si desea realizar esta actividad tan interesante. A continuación le muestro el artículo completo:
El Internet es el mayor fenómeno socio-económico de nuestro siglo. Además, ha cambiado la forma de comunicarse, de colaborar y en el trato directo. También creó un nuevo tipo de trabajador: el trabajador en línea. Esas son las personas que trabajan tiempo completo en Internet. Algunos hacen dinero a través de sus blogs, a otros el apalancamiento de marketing de afiliados, otros sin embargo, se centran en la prestación de servicios a través de la web.
Independientemente del modelo de negocio, hay muchas razones que hacen que trabajar en casa sea necesario. A continuación vamos a cubrir algunos de ellos.
1. No más tiempo perdido en viajes al trabajo
Incluso si usted vive relativamente cerca de su trabajo, perderá una buena cantidad de tiempo de trayecto de ida y vuelta todos los días. Por ejemplo, si su lugar de trabajo está a 30 minutos de su casa (ya sea en coche o en transporte público), desperdiciará 60 minutos al día, que se traduce en 240 horas al año.
¿Qué pasa si en vez de perder las 240 horas de trayecto usted podría utilizarlas para algo productivo? Probablemente podría leer docenas de libros, aprender cosas nuevas (cómo tocar un instrumento musical), hacer más ejercicio y así sucesivamente con todo ese tiempo disponible.
2. Usted puede trabajar en sus propios términos
Imagine que es capaz de despertar sin un reloj despertador todos los días. Si usted trabaja en el Internet usted puede trabajar en cualquier momento que desee. ¿Se siente usted más productivo en la noche? Trabaje de noche. ¿Quiere tomar libres los miércoles para practicar un deporte? No lo piense.
Trabajar en sus propios términos también significa que usted puede estructurar el entorno de trabajo a su gusto. Es decir, usted puede usar ropa cómoda en lugar del traje molesto, escuchar música mientras trabaja, si eso le hace más productivo y así sucesivamente.
3. Puede trabajar en cualquier lugar
Decimos "trabajar desde casa," pero en realidad puede trabajar en cualquier lugar, y esto es una gran ventaja. El único requisito es una conexión a Internet fiable, pero se puede conseguir prácticamente en cualquier lugar en estos días. Usted podría trabajar desde cafés, parques, e incluso en la playa si usted utiliza un módem inalámbrico.
De hecho incluso se puede viajar a otros países y siguir trabajando en sus sitios web como lo haría si estuviera sentado en su oficina pero en casa (mucha gente lo hace).
4. Puede trabajar en red con mucha gente
La utilización de redes no es tan eficaz como las redes punto a punto, pero el hecho de que puede interactuar con miles de personas sin duda lo compensa.
Al trabajar en el Internet usted será capaz de conocer y trabajar con gente de todo el mundo, desde todos los ámbitos y con todo tipo de intereses. Al principio su relación con esa gente no será tan fuerte como con sus compañeros de trabajo, pero con el tiempo podría hacerlo.
Hay cientos de casos de personas que me contactaron, encontré socios y puse en marcha proyectos de éxito en la web sin necesidad de reunirme físicamente con ellos.
5. Es flexible
Un gran beneficio de trabajar en línea es la flexibilidad. Usted puede crear todo tipo de sitios web, explorar distintos nichos y tratar diferentes modelos de negocio todos los días.
Por ejemplo, usted podría empezar con un blog en un tema que le apasiona, y después de un tiempo usted podría experimentar el lanzamiento de una tienda en línea en el mismo nicho que ofrezca algunos productos a sus visitantes.
Esta flexibilidad hace que el trabajo en línea a la vez sea divertido y rentable.
6. Puede ser que sea menos riesgoso
Muchas personas trabajan en horarios de 9 a 5 en su trabajo porque creen que es una opción más segura. Un trabajo regular envía un cheque de pago cada mes, después de todo, mientras que un negocio en línea tiene muchas subidas y bajadas.
Hasta cierto punto esto es cierto, pero en muchos aspectos el negocio es en realidad menos arriesgado. Por ejemplo, si usted trabaja para una compañía podría ser despedido en cualquier momento. A veces incluso los mejores artistas son despedidos porque la compañía necesita reducir los costos.
Por otra parte, si usted tiene su propio negocio, nadie será capaz de correrlo. Claro, el negocio aún podría ir mal, pero eso es un riesgo bajo su control directo.
7. Tiene la oportunidad de ser su propio jefe
Sería difícil encontrar una persona que nunca tuvo un jefe molesto, ¿verdad? Incluso si su jefe es un buen tipo, recibir órdenes de otra persona es una …..
Al trabajar en línea usted resulve este problema para siempre. Usted todavía tiene clientes, lectores y anunciantes que exigirán su atención, pero el nivel de estrés en el trato con ellos es significativamente menor cuando se compara con tener un jefe.
8. Tiene la oportunidad de desarrollar habilidades de negocios
Todos los sitios web que se construyen con el propósito de hacer dinero, puede ser visto como una entidad de pequeña empresa. Usted tendrá que gestionar los recursos (por ejemplo, web hosting, nombres de dominio), personas (por ejemplo, diseñadores web, escritores), los clientes (por ejemplo, los lectores o clientes) y así sucesivamente. También tendrá que planificar el modelo de negocio, las actividades de comercialización y así sucesivamente.
En otras palabras, usted desarrollará habilidades empresariales importantes en el camino, y esto es algo muy valioso.
9. Podría convertirse en un gran negocio
La mayoría de sitios web se inician como un hobby. Si su idea es buena y le pone suficiente trabajo en ella, podría convertirse en un gran negocio. Basta con contemplar los blogs como Tech Crunch. Comenzó como un solo hombre, y hoy emplea a varios escritores, editores, y genera millones de dólares en ingresos cada año.
Y no hace falta ir a la parte superior para ver este patrón. Hay cientos de diseños web, marketing de afiliados y empresas de consultoría que se iniciaron como un pasatiempo y se convirtieron en un negocio lucrativo con el tiempo.
10. Su trabajo será algo que usted posee
Creemos que no hay atajos al éxito. Si usted trabaja para una corporación o tener su propio negocio, si usted quiere tener éxito tendrá que trabajar fuera de su trasero.
La diferencia entre los dos escenarios anteriores es bastante grande, sin embargo. En la primera va a poner su corazón y alma en algún otro negocio. Claro que puede ser que consiga un buen sueldo a cambio de eso, pero el hecho de que otra persona posee todas las cosas y se puede concentrar la mayor parte en los beneficios se mantiene sin cambios.
Conclusión
Ahora no tiene una idea equivocada. Trabajar desde casa en línea no es una panacea. Tiene inconvenientes también, y no es el estilo de vida para todas las personas (es decir, hay personas que odian a sentarse delante del ordenador durante horas y horas). Si usted cree que las ventajas tienen mayor peso que los inconvenientes, usted puede comenzar a trabajar en sus sitios web sin salirse de su trabajo, y después de seis meses puede determinar y decidir si esta actividad es algo que le gustaría hacer a tiempo completo.
Por último, si usted está viendo este artículo para aprender la comercialización del Internet y tener acceso a los conocimientos que necesita para crear un negocio en línea, venga a visitarnos al programa de formación en OnlineProfits.com.
1 comentarios:
hola este artículo me parece bueno, saludos
Publicar un comentario