Los Grandes Beneficios del Marketing de Afiliados
>> miércoles, 12 de mayo de 2010
El Marketing de Afiliados es simplemente vender productos de otras personas para ganar una Comisión.
!!! Es Probablemente la Actividad Mas Lucrativa Que Encontrará En Internet Hoy en Día¡¡¡
Donde se obtienen las grandes sumas de dinero, una vez que aprenda cómo. Aunque puede tomar un poco más de esfuerzo que cualquier otra cosa que haya emprendido anteriormente, vale la pena el tiempo invertido. Cualquiera puede hacerlo, no es difícil. ¡Realmente creo que es divertido! Lo único que necesita es una conexión a internet y el acceso a un equipo. No importa su edad o su situación actual de ingresos. Usted puede construir su propio imperio en internet.
La Comercialización de afiliados tiene muchas ventajas por sobre la propiedad y el funcionamiento de una tienda física. ¿Dónde más puede vender sin tener que manejar el producto, recaudar dinero, preocuparse por gastos de envío y manipulación?
Existen 15 Razones para convertirse en un distribuidor de afiliados, 15 grandes razones para convertirse en un comercializador de afiliados. Echemos un vistazo a cada razón por separado:
1. Costos de producción de N (el producto x) - el costo para desarrollar y producir un nuevo producto es prohibitivo para casi cualquier persona que quiera iniciar un negocio desde casa. Con programas de afiliados, los costes de producción no son un problema. El producto ha sido desarrollado y probado - todo se finca sobre el dinero del comerciante.
2. Bajo costo de instalación en comparación con la construcción de una tienda física, iniciar un negocio en Internet en el hogar es relativamente barato. Probablemente ya dispone de un escritorio, el equipo conectado a Internet y el software de procesamiento de texto, que es todo el equipo que necesita.
3. No hay tasas o montos de entrada para promover la compra de un producto. La gran diferencia es que el distribuidor a menudo debe pagar por una licencia para distribuir productos dentro de una región geográfica limitada. Los Programas de afiliados, por otro lado, son generalmente gratis para inscribirse, y el alcance de mercado geográfico está limitado sólo por la capacidad del afiliado para promover su sitio web.
4. Puede seleccionar miles de productos y servicios-¿qué producto no es vendido en línea? Hay miles y miles de programas de afiliados.
5. Ninguna experiencia en ventas es necesaria - cuando comencé mi negocio de afiliado, no tenía absolutamente ninguna experiencia en ventas. Las empresas con que se afilie le proporcionan excelente material de marketing.
6. Sin empleados - el gasto más grande de la mayoría de las empresas son los sueldos de los empleados. Aunque puede haber ocasiones cuando necesita o desea a alguien que trabaje para usted como afiliado, nunca tendrá que preocuparse por la contratación de empleados a tiempo parcial o completo.
7. No necesita cuentas de comerciante- configurar una cuenta de servicios mercantiles para cualquier negocio es un negocio lento y costoso. Es incluso más tedioso para las empresas de Internet. Sin embargo, las cuentas de comerciantes no son una preocupación cuando es un afiliado. El comerciante lleva ese costo y controla todo el procesamiento de pagos. Nunca pierde el sueño sobre posibles cargos al usuario, fraude o perder su cuenta de usuario cuando es un afiliado.
8. No lleva ningún inventario - si usted vive en un pequeño apartamento de un dormitorio, como un afiliado puede vender artículos grandes sin preocupaciones de almacenamiento de información.
9. Sin procesamiento - Olvide los problemas asociados a recopilar y almacenar nombres, direcciones, números de tarjeta de crédito, etc.. El comerciante hace todo eso!
10. Ningún envío de producto - el costo y la molestia para preparar y enviar los productos a los clientes en todo el mundo podría ser sorprendente. Los afiliados nunca tienen que preocuparse de suministros de embalaje u otras tasas postales.
11. Convence al cliente - Le recomienda un artículo o servicio y lo envía al comerciante listo para comprar.
12. Ganar dinero - ¿Qué otro negocio le permite ser el único propietario y mantener sus puertas abiertas y ganar dinero, incluso cuando usted tome descansos o después de ir a casa por la noche?
13. El mundo en su puerta - Internet es el mayor mercado del mundo. Puede enviar más visitantes a su tienda en línea en un día, que muchos comerciantes en un año que tienen una tienda física.
14. Mínimo riesgo - ¿El producto que eligió no es ganar dinero? Hágalo. ¡Baje sus vínculos y promueva otro! es así de fácil.
15. Alto potencial de ingresos - si tiene un trabajo, puede utilizar su tiempo disponible como horas extraordinarias de trabajo, para que pueda aumentar sus ingresos. Con su propio negocio en Internet sus ingresos potenciales sólo están limitados por su voluntad, el esfuerzo y la imaginación de afiliados.
Solo recuerde que los resultados se ven después de varios meses de ardua labor de crear artículos de alto contenido.
Allí tiene el negocio de comercialización de afiliados y todas las buenas razones para iniciar su propio negocio en línea. Comience hoy y benefíciese de esta oportunidad increíblemente simple y rentable conocida como Comercialización de Afiliados.
0 comentarios:
Publicar un comentario