Hacemos Blogging como recurso educativo para un aprendizaje colaborativo

Afiliados Elite

El marketing de afiliados genera más de 7 billones de dólares al año y debido a su enorme potencial, continua creciendo año tras año.

Este modelo de negocio es tan poderoso que algunas de las mayores empresas del mundo confían en el marketing de afiliados para potenciar sus ventas, y hay miles de pequeñas y medianas empresas que utilizan el marketing de afiliados todos los días para impulsar sus ventas en línea.

En recientes artículos hemos destacado la importancia de los Sistemas de Afiliación por su enorme potencial para generar altos ingresos por las ventas de productos o servicios de empresas que se publicitan en Internet.

El proceso de referidos se maneja a través de links especiales que permiten rastrear de forma precisa quien es la persona que refirió la venta al sitio web. La persona que refirió la venta se lo conoce como Afiliado.

Es decir que  solo tiene que llevar visitantes a la pagina del comerciante a través de su link especial y por cada venta que se genere, USTED GANA DINERO (una comisión de alrededor del 50% del valor total del producto!)

Aquí puede ver algunas de las ventajas que demuestran porqué EL MARKETING DE AFILIADOS ES EL MEJOR MODELO DE NEGOCIOS QUE EXISTE EN INTERNET:
http://www.afiliadoselite.com/assets/blank.gif
Es fácil de iniciar
Ya que puede empezar inmediatamente. No tiene costos de ingresos ni barreras de entrada

Es un negocio flexible
Puede dejar de promocionar productos si dejan de ser rentables y buscar nuevos super-productos cuando lo desee.

No necesita tener ni crear un producto propio
No es necesario que tenga su propio producto ganador para tener éxito. Estará promocionando los productos más vendidos del mercado y le pagarán dinero por ello.

No tiene que vender nada 
De eso se encarga el sitio web del comerciante que ya está preparado para vender el servicio o producto que promociona.

Bajo costo de iniciación
A diferencia de otros negocios online, no necesita hacer grandes inversiones para comenzar a ganar dinero con el marketing de afiliados. Puede comenzar con $8 dólares al mes (para pagar un dominio y hosting) y tener su negocio online funcionando

No necesita ser un especialista
Solo debe seguir ser constante y eficiente

No necesita empleados, inventarios, servicios de atención al cliente u oficina
Simplemente usará su habitación y una computadora como su propia máquina de hacer dinero.

No tiene que enviar productos a los clientes
Como está solo promocionando no tiene que preocuparse por enviar productos, el comerciante lo hace por usted.

No hay que recolectar pagos
No tiene que aceptar ningún medio de pago

Actualmente NO existe ninguna universidad que enseñe como ganar dinero con el marketing de afiliados. Por ello, le recomiendo Afiliados Elite, es un completo y poderoso sistema de negocios que permite que CUALQUIER PERSONA, sin tener un producto propio, pueda generar GRANDES SUMAS DE DINERO desde su casa a través de internet y de forma automatizada.

Read more...

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP