Hacemos Blogging como recurso educativo para un aprendizaje colaborativo

Aweber



Marketing por Correo electrónico y Características del Programa




Con este programa, puede crear y ejecutar rápidamente sus campañas por correo electrónico, con herramientas de marketing potentes y fáciles de usar. 


Si esta es su primera campaña de correo electrónico o es un veterano experimentado que quiere adentrarse en avanzadas herramientas como el análisis detallado del correo electrónico a través de la web y actividades basadas en segmentación.

Envíe cartas efectivas a sus suscriptores

¿Ya sabe lo que va a enviar en sus siguientes correos? Cree y prográmelos en una sesión - automáticamente envíe a cada uno en la fecha y hora que usted desee.


¿Está buscando cómo crecer su lista? Inicie haciendo que las personas vayan a su Blog y se suscriban.


Publique un formulario de registro a su sitio mediante un asistente de formularios Web.

Para llamar la atención de sus visitantes, pruebe añadir una forma activable que no se pueda bloquear

Construya relaciones con sus suscriptores al momento de suscribirse.

El Autoresponder puede dar la Bienvenida a nuevos suscriptores, educarlos acerca de sus productos y dirigirlos a su Blog sin que mueva un dedo.

Además, con su Autoresponder en ambiente Windows, usted podrá llegar a sus suscriptores en los días que mejor les convenga.

Utilice Campañas Ilimitadas de Emails. Algunos servicios cobran por cada correo electrónico enviado, esto incrementa su costo, y puede causar que usted envíe menos correos de los que tenga programado. Con él puede enviar tantos mensajes como sea necesario, tantas veces como desee, sin cargo extra.

¿Necesita configurar diferentes listas para sus clientes y prospectos? No hay problema - usted puede administrar todas ellas desde una cuenta, sin pagar ni un céntimo más!

¿Le gusta enviar imágenes llenas de color ricas en texto?

Aweber Ofrece más de 135 plantillas de correo electrónico HTML, probadas para mejorar la legibilidad en todos los tipo de correo electrónico.

¿Prefiere hacerlo usted mismo? No hay problema - puede pegar en su propia plantilla o crear uno desde cero utilizando el editor de mensajes.

AWeber es fácil de usar, y ofrece excelentes materiales educativos como su blog, su base de conocimientos y videos.



Si necesita hablar con una persona real, proporciona soporte al cliente tanto como lo necesite, con gente real, desde Pennsylvania, por teléfono, por correo electrónico o por Chat en vivo.

También tiene otras herramientas avanzadas de marketing de correo electrónico, ya sea que domine los conceptos básicos de una campaña de correo electrónico opt-in, o para aumentar la respuesta a través de tácticas más avanzadas como los blogs.

Envíe boletines de Blog (RSS a email). Miles de bloggers utilizan correo electrónico para llegar a un público más amplio que puedan con suscriptores RSS por sí solos. Su Blog Broadcaster automáticamente convierte a su RSS de correo electrónico y se los envia a sus lectores ya sea diario, semanal, mensual o siempre que tenga algo nuevo en su blog.

El Correo Electrónico Web Analytics usa potentes herramientas de pruebas y reportes de fácil lectura para determinar lo que está funcionando y qué no.

¿Su formulario de registro atrae la atención de sus visitantes? ¿Cuál es el mejor momento para enviar su boletín de correo electrónico? ¿La versión corta de su próxima campaña impulsará más ventas que la de versión larga?

Con el Correo Electrónico Web Analytics, podrá responder a estas preguntas y más.

Es fácil de integrar el email marketing en su negocio. Si está migrando una lista existente, o integrando una solución de e-commerce como PayPal, o segmentando y dirigiendo a los suscriptores que le proporcionen mejor respuesta, ofrecen herramientas simples para ayudarle a ejecutar las más eficientes y rentables campañas de marketing por correo electrónico posibles.

Pruébelo es libre de riesgos. Si después de un mes, no ha construido más suscriptores de correo electrónico, no ha mejorado sus relaciones con sus suscriptores y aumentado sus ventas, póngase en contacto con ellos para obtener un reembolso completo y sin complicaciones. El único riesgo es no tomar acción, y permita que más visitantes de su Blog se registren para las actualizaciones de correo electrónico. ¡Empiece a crear clientes fieles a partir de hoy!

Read more...

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP