Hacemos Blogging como recurso educativo para un aprendizaje colaborativo

Clickbank


¿Porqué Clickbank?

Ø  Comisiones hasta del 75%; mucho más altas que las de otras redes de afiliados

Ø  Los productos digitales implican entrega instantánea y comisiones más rápidas

Ø  Más recompensa para sus esfuerzo



1.- Crear una Cuenta



Para comenzar como afiliado de Clickbank, primero necesitará crear una cuenta sin cargo. Solo le llevará un par de minutos llenar el Formulario de inscripción de ClickBank. Asegúrese de introducir correctamente su información de contacto para que le envíen sus ganancias. Recibirá un mensaje de correo electrónico con un código de confirmación de 8 dígitos que necesitará introducir para completar el proceso de inscripción. Este mensaje de correo electrónico incluye el usuario (que usted eligió) y la contraseña (que es el mismo código de confirmación que recibió) de su cuenta.

Una vez que su cuenta ha sido creada, haga clic en el enlace “Iniciar sesión” de la página de confirmación o en la parte superior del sitio web de ClickBank. Una vez que inicie la sesión, ingresará a la página principal de la cuenta. Esta es la página donde eventualmente podrá ver sus ganancias, además de noticias importantes de ClickBank, actualizaciones y mucho más.

Si hace clic en la siguiente ficha, llamada “Configuración de la cuenta”, verá toda la información que introdujo en el formulario de inscripción. Si incluyó una dirección de los Estados Unidos, verá un campo llamado “Identificación fiscal” marcado con rojo en la sección Información de la cuenta. Si tiene dirección en los Estados Unidos y gana más de $600 al finalizar el año calendario, necesitará introducir en el campo Identificación fiscal, el número de identificación del empleador (para comercios) o el número de seguro social (para individuos). Para obtener más información, consulte sus Normas contables.

A continuación, verá la sección Información de contacto. Debido a que es afiliado, no necesitará completar las direcciones de correo electrónico o los números de teléfono en la casilla Información de contacto, excepto su número de teléfono y dirección de correo electrónico de su cuenta básica.

Si hace clic en Editar en la ventana de Información del pago, puede modificar su umbral de pago, el cual es el monto mínimo que necesita ganar para que le enviemos un cheque. Tenga en cuenta que hay un cargo por procesamiento de $2,50 por cada pago emitido, independientemente del monto del cheque o depósito directo. Al comienzo, solo podrá optar por recibir su pago con cheque. Sin embargo, una vez que haya recibido tres (3) cheques y si está en un país admitido, podrá optar por recibir el pago con un depósito directo a su cuenta bancaria.

Importante: Los afiliados no deberán llenar las siguientes páginas: Mi sitio, Mis productos o Mis imágenes. Estas corresponden únicamente a los proveedores. Los afiliados no deberán enviar solicitudes de aprobación de productos y no necesitan pagar ningún cargo de activación por sus cuentas.

2. Encontrar un producto para promocionar


Ahora que ha creado su cuenta y que tiene un usuario de ClickBank, está listo para encontrar un producto para promocionar. A menos que ya tenga un producto en mente, el mejor lugar para comenzar es el Mercado de ClickBank. Puede encontrar productos de su interés para promocionar al buscar con una palabra clave en particular o al explorar por categorías y subcategorías. Una vez que seleccione Ir, se le abrirá una lista de productos que coincide con su criterio de búsqueda.

Para obtener más información acerca de cómo decidir qué producto promocionar, consulte: Búsqueda de productos para promocionar.

Una vez que ha seleccionado el producto, haga clic en Crear HopLink debajo de la lista de productos. Esto abrirá una nueva ventana donde deberá introducir su usuario de ClickBank y una identificación del seguimiento opcional. Luego haga clic en Crear. Este procedimiento creará un HopLink que estará, en concreto, ligado a su usuario y al producto en particular que eligió. Para su protección se codifica automáticamente.

Verá dos versiones del mismo HopLink. La primera versión, en texto negro, es en texto simple. Podrá utilizar esta opción si quiere compartir su HopLink a través de correo electrónico, Twitter, Facebook o cualquier otro método en el que no necesite crear un código HTML usted mismo. La segunda versión, en azul, tiene un formato en código HTML por si desea introducir el enlace directamente a su propio sitio web o a cualquier otra fuente que requiera formato HTML. En la segunda opción, podrá modificar la parte que dice “Haga clic aquí” y podrá poner lo que quiera, por ejemplo, 

“¡Vea este producto fabuloso que encontré!”.

Le sugerimos que copie y pegue su nuevo HopLink en un documento de texto o que lo guarde de algún otro modo en su computadora, ya que ClickBank no almacena los HopLinks, si usted no los guarda, necesitará regresar a la sección Mercado cada vez que quiera generar el HopLink, lo que puede resultarle más lento.

Para obtener más información acerca de los HopLinks, consulte en  “Todo sobre los HopLinks”, pero por ahora ¡está listo para empezar a promocionar su HopLink!

3. Comience a promocionar su HopLink


De acuerdo, usted ya está inscrito para su cuenta sin cargo de ClickBank y creó su primer HopLink. Pero ¿dónde comenzará realmente a promocionar su HopLink? Es posible que decidir dónde invertir su tiempo y esfuerzo sea algo abrumador al principio; no obstante, le pueden dar algunas ideas para comenzar. Una vez que domine los principios básicos, su imaginación será el único límite para las distintas maneras que podrá utilizar para promocionar los productos de ClickBank.

Si tiene su propio sitio web, ese es un lugar fabuloso para promocionar hoplinks. Sin embargo, no es necesario tener un sitio web para ser afiliado de ClickBank. Han creado un guía llamada Métodos más comunes para promocionar productos que es un gran lugar para aprender métodos que utilizan otros afiliados para promocionar, con efectividad, los productos de ClickBank.

Una importante norma general para recordar es que si quiere tener un buen rendimiento de su tiempo, de su dinero y de sus esfuerzos, debe promocionar los productos para los potenciales interesados. Por ejemplo, si publica su HopLink de un curso de Comercialización por Internet en un foro que se dedica a política o jardinería, probablemente los miembros del foro no harán clic en su HopLink y usted será rápidamente expulsado.

Sin embargo, si crea un enlace del mismo curso sobre Comercialización por Internet en un foro o grupo de discusión que se dedique a ganar dinero en línea, junto con los motivos por los cuales usted piensa que es un producto fabuloso y las maneras en que podría beneficiar a otros miembros, probablemente obtendrá muchas más compras y personas que hagan clic en su HopLink. Publicar un HopLink útil y relevante junto con su descripción también logrará que, probablemente, los miembros confíen en sus recomendaciones en el futuro. 

Se aplica el mismo principio para otras técnicas comunes de promoción como escribir artículos o aprovechar el uso de su red social. Sus ventas serán mejores a medida que el producto resulte más útil y relevante para la audiencia.








Read more...

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP