Hacemos Blogging como recurso educativo para un aprendizaje colaborativo

Site Build It!



Construya un Negocio Rentable desde Casa


Site Build It!


Comenzar un blog es muy simple en estos días. Rentabilizarlo generando alto tráfico a partir de cero es muy, muy difícil, si nunca lo ha hecho antes.


Una solución práctica para las personas que quieran construir un exitoso negocio en línea desde casa sin perderse en un mar de detalles técnicos, utilizando básicamente el mismo modelo de negocio que utilizan los Bloggers exitosos, es la siguiente: Trabaje desde Casa

A fines del año pasado, tuve una interesante entrevista telefónica con un empresario exitoso llamado Ken Evoy. Un amigo mutuo nos puso en contacto. Ken fundó un negocio interesante llamado Site Build It!, un servicio que ayuda a la gente a construir sitios web de éxito. Proporcionan alojamiento completo, así como un extenso conjunto de herramientas que le ayudarán a construir el tráfico y generar ingresos significativos.

Ken es un tipo realmente apasionado en ayudar a las personas a construir negocios en línea, y encontró la forma de tener éxito donde yo no podía. Ken se dio cuenta al igual que yo que la complejidad tecnológica es necesaria para construir un exitoso negocio en línea, sin embargo es demasiado complicada para la mayoría de la gente.

Al principio trató de enseñar a la gente cómo hacerlo, incluso escribió un libro sobre el tema (que vendió más de 100.000 copias, ya que sabía lo que estaba haciendo), pero se encontró con los mismos problemas frustrantes que yo. No importa la claridad con que lo explique, es simplemente muy difícil para la gente comprender los detalles, así que siempre mete uno la pata.

Por lo que en lugar de tratar de enseñar a la gente a manejar todos los detalles técnicos, Ken decidió crear un servicio que lo hiciera por ellos, tanto como la automatización del proceso fuera humanamente posible. Diez años más tarde la visión de Ken fue un gran éxito, con miles de "cliente incondicionales". Esos clientes han creado sitios reales de generación de ingresos a través de Site Build It!

Ken es un empresario increíblemente práctico con un nivel poco común en la dedicación a sus clientes. Realiza un tremendo esfuerzo personal para ayudar a personas a tener éxito, y al hablar personalmente con él, me di cuenta que su interés en las personas es auténtico.

Site Build It! está diseñado en torno a una fórmula sencilla, que se refiere a CTPM. Esto significa: Crear Contenido -> Generar Tráfico -> Prevender a sus Visitantes -> Generar Beneficios Económicos (Monetizar).

La Preventa es el proceso de construir una relación con los visitantes, que en esencia significa tratar a los visitantes como seres humanos en lugar de objetivos de ventas. La gente visita este sitio en busca de ideas para mejorar sus vidas, así que en eso es lo que se centra esta prestación. El paso final de la Monetización se produce cuando los usuarios hagan clic en los anuncios o compran productos de sus afiliados que resultan ser de interés para ellos.

El paso “delicado” en esta fórmula es la creación de Tráfico. Si no se puede construir tráfico decente, usted no tendrá éxito. Pero la fórmula general es buena, y funciona si lo hace correctamente. La ventaja de Site Build It! es que ofrece soluciones técnicas para ayudar a reducir sus probabilidades de cometer errores. Cuando no sea posible dar una solución técnica, proporciona instrucciones claras y educación para ayudarlo a tener éxito.

Con Site Build It!, no hay garantía de éxito. Este no es un esquema para hacerse rico rápidamente. Deberá tener el compromiso y el esfuerzo necesarios para construir un exitoso negocio en línea. Pero este robusto conjunto de herramientas pondrá definitivamente las posibilidades de éxito a su favor. Usted no tiene que convertirse en un experto en tecnología para ganar lo suficiente como para dejar su trabajo actual.
¿Cómo Utilizar su Sitio Ya Construido?

Si usted ya tiene un exitoso negocio en línea que genera miles de dólares mensuales en ingresos para usted, usted no necesita Site Build It! Pero aún si esa es su situación, le recomiendo unirse a su programa de afiliados, el cual le dará un flujo adicional de ingresos pasivos. Visite su Centro de Afiliados.
Por otro lado, si usted es nuevo en el negocio en línea, o si ha lo intentado y fallado, o si está atorado tratando de construir tráfico y generar ingresos, entonces debería echarle un vistazo a Site Build It!

Con este sistema no tiene la necesidad de construir sus páginas web desde cero usando HTML y CSS. Proporciona herramientas de “seleccionar” y “soltar” y plantillas para generar páginas de forma rápida y sencilla, incluyendo las imágenes. Esto le permite concentrarse en la escritura de su contenido en lugar de luchar con la tecnología subyacente. Por supuesto, si ya está cómodo con herramientas como Dreamweaver, Photoshop y Flash, puede reforzar estos beneficios a su favor.

Es compatible con otros editores de HTML, por lo que siempre puede recurrir a sus propias herramientas si esa es su preferencia. Esto le da la máxima flexibilidad para crear la apariencia que usted desea.
Herramientas de apoyo que necesita para construir su propia página web


Site Build It! incluye un extenso conjunto de herramientas para ayudarle a construir un exitoso negocio en línea en cada paso del camino, incluyendo:


Esta es sólo una pequeña fracción de las herramientas que incluye.
Si actualiza una página en su Blog, Site Build It! automáticamente regenera sus Sitemaps para Google y Yahoo.

Si usted no sabe lo que es un Sitemap, ni siquiera tiene que preocuparse de ello. La tecnología se encarga de ello. Esto significa que usted puede centrarse en la creación de contenido en lugar de preocuparse de conseguir todos los detalles técnicos. Incluso le sugiere nuevos temas que puede elaborar para aumentar su tráfico, con base en el análisis de sus patrones de búsqueda de tráfico.

También proporciona soporte al cliente de forma ilimitada, así como foros de discusión privados, donde miles de miembros comparten consejos y asesoramiento.

Realicé la tarea de buscar sus foros por mí mismo, y vi muchos miembros entusiastas que se ayudan entre sí. Es una comunidad muy activa, con cientos de miles de puestos de trabajo.

Su boletín semanal se mantiene al día de acuerdo a las mejores prácticas actuales, así como las adiciones y cambios a su "base de conocimientos Información HQ". Indagan acerca de lo que está pasando en el mundo de los negocios electrónicos (más de 100 canales, blogs y revistas electrónicas), para que usted pueda centrarse en su negocio sin que se pierda de importantes oportunidades.

Es básicamente una solución todo-en-uno para la construcción de su exitoso negocio en línea.
Primeros pasos

Puede realizar el video tour de 30 minutos, le va a aclarar todas sus dudas, comienza en su mayor parte en el tema de motivación (es decir, los beneficios de trabajar desde casa), pero más tarde se sumerge en los detalles de las herramientas de trabajo y estrategias de monetización, el uso de diferentes sitios web reales, como ejemplos. Creo que usted los encontrará educativos, incluso si no tiene interés en hacer dinero en línea.

Si usted realmente desea hacer su tarea, le sugiero probar algunas Historias de Éxito presentadas por sus clientes, así como sus profundos Casos de Estudio.

Site Build It! viene con una Garantía de Devolución de su Dinero, por lo que no hay riesgo para probarlo por sí mismo. Puede probarlo durante 30 días y si no le gusta o no es para usted, recibirá su reembolso total.

Si registra un nombre de dominio a través de Site Build It!, se puede mantener su nuevo dominio de forma gratuita, si más tarde decide volver a suscribirse. Eso es mejor que una garantía de devolución, ya que tendrá su nombre de dominio gratis no importa si no está afiliado.
Aprenda Site Build It! en una clase en línea con un Instructor en Vivo con eLearning

Si usted es el tipo de persona que prefiere el aprendizaje On Line con un instructor real, en lugar de aprender con materiales educativos por su cuenta, yo recomiendo que aproveche el curso eLearning para crear su Sitio y construirlo desde cero.

Está estructurado para tomarse en 12 semanas en línea, lo guiará en el proceso de construcción y el lanzamiento de su línea de negocio. En el momento de completar el curso, usted tendrá un negocio en línea que ya estará en marcha y funcionando.

Se trata de un verdadero curso a nivel universitario. Ya que es enseñado en más de 25 universidades e instituciones educativas en todo el mundo. Usted puede completar todo el curso desde la comodidad de su hogar. Sólo debe tener acceso a una computadora con conexión a Internet.
Conviértase en un Afiliado de Site Build It! 

Tiene uno de los más generosos programas de afiliación que he visto, así que si usted ya tiene un sitio web y está buscando nuevas fuentes de ingresos, éste es muy sólido por varias razones. En primer lugar, sigue cobrando comisiones residuales cuando cada referido realiza una suscripción anual, por lo que las ganancias están en curso. En segundo lugar, tiene un programa de afiliados de dos niveles, lo que significa que también gana comisiones sobre las ventas generadas por afiliados que usted se refiera. En tercer lugar, a diferencia de algunos programas deshonestos, tiene un sistema extremadamente robusto de seguimiento para asegurarse que le pagarán por sus referidos. Y en cuarto lugar, apoyan a sus afiliados con su boletín Club 5 Pilar, herramientas de seguimiento detallado, generadores de anuncios, foros para miembros, y más. Estas personas son serias acerca de ver a sus afiliados exitosos.

Esto es excelente para personas que ya tienen un negocio en línea exitoso. Debido a la estructura de comisiones generosas, algunos afiliados ganan más de $ 10.000 por mes.


Si usted está interesado en aprender más acerca del programa de afiliados, visite su Centro de afiliados, y eche un vistazo a la estructura de comisiones. Es gratis inscribirse como afiliado.

Read more...

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP