Hacemos Blogging como recurso educativo para un aprendizaje colaborativo

bluehost


BlueHost

BlueHost le proporciona una solución de alojamiento web completa. Desde el dueño de un negocio a la persona que desea la funcionalidad completa con un pequeño presupuestoA continuación, vea una lista de lo que ofrece o pruebe sus servicios por sí mismo, mediante el acceso a su sitio de demostración en línea.
Clientes Nuevos
Si usted no tiene su propia dirección web todavía, le ayudan a empezar a trabajar en la configuración de su web con:

Ø  El Nombre de su dominio gratis
Ø  Un Paquete de Promoción de su WebSite
Ø  Comercio electrónico/compra gratis
Ø  Un Blog gratuito y Foro
Ø  Soporte 24 horas al día, los 7 días de la semana
Ø  $ 25 dólares de Créditos de Yahoo gratis
Ø  $ 50 dólares de Créditos de Google gratis

Si Ya tiene un Dominio o Sitio Web
Le ayudan a reconfigurar su dominio para trabajar en BlueHost

Ø  Ayuda en la reconfiguración de su dominio
Ø  Paquete de Promoción de su WebSite
Ø  Libre comercio electrónico/compra gratis
Ø  Un Blog gratuito y Foro
Ø  Soporte 24 horas al día, los 7 días de la semana
Ø  $ 25 dólares de Créditos de Yahoo gratis
Ø  $ 50 dólares de Créditos de Google gratis

Sus planes de hosting web profesional incluyen todas las características que busca al mejor precio posible. A continuación se muestran todas las características incluidas por solo $6.95 al mes.


LAS SIGUIENTES FACILIDADES ESTÁN INCLUIDAS EN TODAS LAS CUENTAS QUE USTED CONTRATE

Matt Heaton es el presidente y CEO de Bluehost.com, Hostmonster.com y Fastdomain.com. En su blog personal comparte pensamientos y experiencias que involucran a la industria de hospedaje web y su vida personal. En el pasado no había puesto información en esta página, pero recientemente ha decidido actualizar alguna información profesional y personal. A continuación se presentan algunas de sus estadísticas “vitales".

Tiene 36 años de edad, ha estado casado por 13 años. Tiene 5 hijos (4 varones y luego finalmente una niña). Le encanta el ping pong, y es un jugador 1650 del ranking nacional en Estados Unidos. Es un empresario web y en serio.

Cuando tenía 21 abre su primera tienda de hardware de cómputo (Almacén de Computadoras), a los 23 ya tenía tres tiendas con unos 35 empleados.

A los 26 años se decidió vender el almacén de hardware y concentrarse en su web de software. Le fue bien con su web y finalmente se decidió iniciar un negocio de alojamiento gratuito.

A continuación, algunos comentarios de clientes con respecto a su servicio:
“Estimado señor Heaton:
He desarrollado sitios web durante unos 5 años, desde entonces he tenido nada más que dolores de cabeza y el corazón se me rompe con otros servidores a los que me suscrito. Hace dos años me encontré con su servicio (bluehost) y no puedo estar más emocionado! Me siento como un novato en el sitio web de otro mundo que tengo con usted, a menudo me siento como muchos "principiantes" ya que a veces tengo preguntas y las respuestas son rápidas y eficientes. En el pasado, mi única opción era enviar un correo electrónico y la esperanza de obtener una respuesta útil, que rara vez o nunca sucedió. Entonces me encontré con su empresa y no podía creer lo maravilloso que es su servicio. Ya no estoy obligado a convertirme en un "E-Ticket" sin nombre y sin rostro. Ya no tenía que lidiar con la frustración y agresividad de personas que se esconden detrás de la tecnología. Su servicio y su personal están siempre ahí para ayudarme con mis problemas y ayudarme en el día a día, en las operaciones de desarrollo y para subir mis sitios.
No tiene idea de lo maravilloso que es poder hablar con una persona real 24/7 en este mundo cada vez más amplio de tecnología. Su personal es siempre amable y servicial! Usted hace mi trabajo tan fácil. No puedo agradecerle lo suficiente por todo lo que ha logrado! Le deseo todo lo mejor y espero una relación comercial larga y feliz con su compañía.”
Sinceramente
K. Gibson 
Grizzly Enterprise.

“Creo que BlueHost es absolutamente IMPRESIONANTE! El servicio al cliente es insuperable y maravilloso para novatos web como yo! Lo recomiendo cada vez que puedo ... incluso tienen un link hacia mi sitio web! No se puede pedir un mejor proveedor de alojamiento web! Manten el gran trabajo!!”


Donna Brown

“Hola Matt.
He estado afiliado a bluehost, durante más de 2 años, por lo que los sitios web y de alojamiento para bluehost han sido mi herramienta principal, gran herramienta.”
Javier Montenegro

“Hola Matt. He estado con bluehost.com por más de tres años y tengo que decir, que he estado muy satisfecho no sólo con el servicio, también con el apoyo que he recibido cuando ha sido necesario. Mi experiencia con la anterior empresa de alojamiento no era muy buena. Primero se vendió a otra empresa y, finalmente quebraron. He perdido dos de mis nombres de dominio originales porque nunca pude conseguir que alguien me proporcionara los códigos de PPE para que yo pudiera transferirlos. Así que con su apoyo continuo y mejoras del lugar, no voy a estar buscando otro servicio.
Sigan con el buen trabajo”
Joe Dunegan

“Sólo quería darle las gracias y el equipo de Bluehost.com por la rápida respuesta a mi problema. A veces, cuando una compañía crece tanto puede convertirse rápidamente en muy impersonal y desinteresada. Estoy feliz de decir que Bluehost se involucró con mi problema y la resolución fue de una manera oportuna. Agradezco la rápida respuesta a mi problema. Tomó unas cuantas llamadas, pero estoy 100 por ciento satisfecho con los resultados. Voy a seguir recomendando a todos los futuros clientes de la mina y la esperanza de unirse a su programa de cliente.”
Gracias.
Seth


Otras facilidades que ofrece:


Como conclusión, me parece que el soporte técnico al cliente es excelente, ya que es oportuno y se realiza de forma personal. La relación costo/beneficio, es muy buena considerando todas sus características y sus amplias facilidades. Finalmente, por lo que respecta al precio de $ 6.95 al mes, es fabuloso.

Read more...

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP