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10 tips para convertir a los usuarios de su blog en asiduos visitantes

>> martes, 8 de junio de 2010



¿Quiere que su blog crezca, aumente el número de lectores y de abonados, que su contenido se expanda constantemente, y que a la vez gane más dinero? Entonces usted necesita convertir a los visitantes de su blog en lectores dedicados.


Los visitantes que solo pasan por su blog, leen algún artículo o dos, y luego se van para no volver jamás, no son los que usted está buscando.

Por otro lado, los lectores dedicados que leen su blog periódicamente, difunden sus artículos, dejan comentarios de gran calidad, y compran sus productos. Más de estos, por favor.
Su misión es convertir a los usuarios de su blog en lectores dedicados.
¿De qué le sirve tener 1000 visitantes al día si la mayoría de ellos no vuelve? Las cifras de tráfico por sí solo podrían hacer que usted se sienta bien, sin embargo, ¿No obtiene el resultado deseado?
Se trata de la calidad sobre la cantidad. 100 lectores dedicados superan a 1000 transeúntes por su blog.
Aquí le muestro 10 formas de convertir a los usuarios en lectores dedicados de su blog:
1. Sea usted mismo
Esta es la bofetada del día. Sin embargo, algunos bloggers tratan de ser alguien que no son, sólo porque suponen que ese tipo de personalidad es la que tiene éxito.
Siempre sea usted mismo. Esto es fácil porque no tiene que forzarse a ser un personaje poco natural, por otro lado, usted tendrá un 100% de voz auténtica y deseable.
En mi blog estoy completamente solo y es tan fácil no tener que preocuparse por proyectar una determinada imagen.
¿Es gracioso? Sea divertido.
¿Grave? Un poco de seriedad.
¿Enojado? Sea enojado.
Siempre sea usted mismo.
2. Ponga a su lector en Primer Lugar
¿Qué le hace volver a un restaurante? Lo más probable es que no sea solo la comida, es el servicio, el ambiente, todo en su conjunto es lo que lo hace regresar. Piense como si fuera una visita de su blog, ¿Qué aspectos podría mejorar para que la estancia de su visita sea lo más placentera posible? Esa es la clave.
Grandes artículos por sí solos no son suficientes. También necesita una experiencia de gran lector. Si desea que los visitantes se convierten en lectores dedicados, usted necesita un sitio web que la gente quiere regresar con regularidad.
Los delincuentes comunes: muchas ventanas emergentes, anuncios, botones de marcadores sociales, y enlaces de suscripción.
Basta con mirar a algunos de los blogs más exitosos: Daily Blog Tips , Problogger , Copyblogger y entrepreneurs-journey y así sucesivamente. No hay ventanas emergentes, los anuncios son muy ligeros, enlaces y suscripción.
Si alguien realmente quiere suscribirse o compartir su artículo en Twitter, lo harán. No moleste y tire a la basura lo que está de más, ya que puede perder lo que podría haber convertido en un lector dedicado.
3. Enfóquese en los beneficios para el lector
Si desea dedicada a los lectores, su blog debe centrarse siempre en el beneficio para el visitante.
En lugar de poner de relieve las características que mi blog hace, céntrese en el beneficio para los visitantes: ayudar a maximizar su vida. Ideas y estrategias para ayudarle a hacer más de lo que le gusta y apasiona. Su enfoque será: ¿Cómo puedo ayudarle y proporcionarle un gran valor, amigo lector?
4. Escribir para los humanos, no para los motores de búsqueda
¿Quién lee un blog? La gente. Así que escriba para ellos.
Algunos bloggers cometen el error de escribir artículos únicamente basados en las muy buscadas palabras clave. Eso da lugar a nada nuevo, cebo de tráfico insignificante. Les puede dar el tráfico de los motores de búsqueda, pero muy pocos visitantes se convertirán en lectores.
Si gente busca sus artículos, lo comparten en los medios de comunicación sociales, blogs, correo electrónico, e incluso en el boca a boca. Usted obtendrá enlaces de mayor calidad, ya que es la gente interesada en ligarse a usted.
No considero buscar palabras al escribir un artículo. Sólo una vez que tengo una idea, pienso utilizar la herramienta de palabras clave de Google para ver si hay un texto para el tema que la gente utiliza más a menudo. Si no, no se preocupe en absoluto.
5. Sea consistente
Elija un horario de publicación y adhiérase a él no importa qué. Los lectores necesitan actualizaciones coherentes a los cuales volver.
Sabrán cuándo esperar un nuevo artículo, al igual que el periódico o una revista, que se publican en ciertos días.
6. Que sea fácil para los visitantes suscribirse
Cuanto más tiene que trabajar para conseguir algo, menos probable es que usted utilice tiempo para conseguirlo. , ¿No? Es por eso que iTunes está matando a las ventas de música; no podría ser más fácil de encontrar y descargar una melodía.
Sea como iTunes en su blog. Permita que sea clara y simple para los visitantes la posibilidad de suscribirse por correo electrónico y RSS. Retire tantas puertas para sus visitantes como sea posible.
Un visitante que se suscribe tiene muchas más probabilidades de convertirse en un lector dedicado.
Esto se debe a que sus visitantes pueden leer los últimos artículos desde la comodidad de su bandeja de entrada de correo electrónico o lector de feeds RSS. Su material es enviado a ellos, así que incluso se olvidan de su blog, ya que seguirán recibiendo sus nuevos artículos, aumentando la posibilidad de leerlos con regularidad (y tal vez incluso, el intercambio o la compra de su producto).
Sólo un pequeño porcentaje de sus visitantes realmente sabe lo que es un icono de correo o RSS, indíqueles cómo. A la gente le encanta las cosas gratis, así que no olvide mencionar que los visitantes pueden suscribirse de forma gratuita.
7. Sea notable
Ser único, ser grande, ampliarse por sí mismo.
No trate de ser el mejor en algún campo en el que nunca pudo dominar. En su lugar, cree su propia categoría, debe dominarla. Analizar y entender sus rasgos únicos, y diríjalos hacia la excelencia.
La gente no va a estar interesada en otro blog de productividad, finanzas personales, gestión del tiempo, mejora de uno mismo, o algo que no diga nada nuevo. Sea usted mismo y amplifique sus rasgos únicos.
Soy un escritor aventurero que tiene una pasión en la vida y es la de expresar con palabras escritas mis sentimientos. Siempre seguí mi propio camino. Siempre tuve curiosidad por aprender y me han maravillado las cosas tan hermosas que tiene la vida. Puedo combinar todas estas características y más cosas que puedo ofrecer siempre algo interesante, algo fresco, algo que cambia el juego y no tan serio.
¿Volvería a un blog que le aburre o no le excita? Por supuesto que no. Elabore uno que sea interesante de leer, y los visitantes comenzarán a convertirse en sus lectores dedicados.
8. Hable con sus visitantes
Realmente es tan simple hablar con sus visitantes. Responder a sus comentarios y mensajes de correo electrónico, enviar notas de agradecimiento si dejan un comentario o suscripción.
Use lo que funciona mejor para usted (y no comprometa su estilo personal). El correo electrónico, comentarios, Twitter, lo que sea. Pero el uso de al menos un método de comunicación, para que los visitantes pueden formar una relación con usted y se sienten como si estuvieran leyendo a alguien que ellos conocen (o saben que pueden ponerse en contacto).
La gente regularmente devuelve algo si han formado una relación o conexión con alguien.
9. No sea Convencional
Si su artículo no es diferente, hágalo divertido, juegue con las palabras, así aumentará la posibilidad de que sus visitantes vuelvan por más (y quizás incluso puede ser que haga algunos amigos en el camino).
10. Diviértase
Un blog no es un trabajo de cubículo, así que simplemente divertirse.
La gente quiere disfrutar de lo que consume. Si se divierte escribiendo un artículo, es probable que la gente se divierta al leerlo.
Diviértase con su blog, hágalo divertido y al cabo del tiempo, los visitantes comenzarán a convertirse en lectores dedicados.

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