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Claves Que Harán Su WebSite Exitoso

>> martes, 18 de mayo de 2010




Para que su WebSite sea un sitio ganador debe cumplir con la proposición de WIN-WIN-WIN-WIN para las cuatro partes...

1) para su visitante

2) para los buscadores

3) para sus comerciantes, y...

4) PARA USTED!

Echemos un vistazo a cada WIN...

Su visitante debe obtener lo que ella está buscando con información original, de alto valor. Si usted no hace esto, simplemente hará click en el botón de BACK en el motor de búsqueda y se irá a otro lado!

Los buscadores están en el negocio. Su producto es la calidad de los resultados de búsqueda. Ayudarles a mejorar sus productos, les encantará. Los Motores de búsqueda utilizan programas informáticos llamados "arañas" para buscar y encontrar su sitio web.

A continuación, cuando alguien busca, digamos "tiendas de de fábrica," otro programa decide si su sitio o un sitio con un tema similar es más relevante. Así que debe convencer a cada motor de búsqueda que usted es el más relevante (al menos en el Top 20 de los resultados de búsqueda, preferiblemente en el Top 10) para las palabras clave que busca. Si trata de engañarlo, su éxito no durará mucho.

Cuando el buscador descubre su juego, no lo buscará. Debe ayudar al buscador a encontrar a su potencial visitante y cliente potencial de su comerciante.

Sus comerciantes quieren ventas. Como hemos visto, la mejor manera de generarlas es a través de contenido que se gane la confianza de su visitante y a la vez aumente su credibilidad.

Usted debe ganar, también, por supuesto. ¿Cómo? Ah, esa la parte más fácil. Si obtiene el primer lugar de todas las otras tres WINS, usted tendrá éxito. Su visitante le asegurará visitas de repetición, confianza y ventas. Los buscadores no lo prohibirán nunca. Y, a medida que se convierta en un “Superafiliado”, sus comerciantes le pagarán más y más, quizás incluso darle bonos especiales y ofertas!
Existe demasiada competencia al utilizar solo la palabra "invertir" por ejemplo como título en sus textos, pero si se incluye la palabra clave "invertir" utilizando COMBOS de Palabras, será excelente. Es necesario incluirlas sólo una o dos veces. No hay necesidad de utilizarlas casi tantas veces como la palabra clave específica.
Qué le dice esta frase: "Almacén salida de fábrica", nada, NO… debe Mantenerlo divertido, brillante, intrigante! Debe poner de manifiesto las emociones apropiadas para cualquiera que sea su tema. Por ejemplo.
“!!! Nunca ví un un centro comercial con tiendas de salida de moda como este!...Puntos de venta de ropa por decenas. Tiendas de descuento de zapatos. Tommy Hilfiger, Polo. Otros grandes nombres y algunos más que nunca había visto antes...¡¡¡”
¿No siente que el pulso se acelera con anticipación?... ¡¡El monedero se estremecen de emoción!!

Sí, se puede escribir así, ya que ha vivido este tipo de cosas. En primer lugar, simplemente se sienten las emociones. ¿Cuáles son? ¿Cómo se siente? ¿Cuándo las siente? Ahora debe ponerse en la piel de su lector.

!! La Reacción del visitante refleja la calidad de una página ¡¡

Recuerde, que su título aparece como el vínculo en el buscador de anuncios. Debe "hacer que la gente haga clic", así que asegúrese de que resulte atractiva su página web sin ser engañosa. El título es de los principales elementos de su página. Asegúrese de que cada una de sus páginas contiene al menos una etiqueta de título pertinente, ricos en palabras clave. Los Motores de búsqueda dan mayor importancia a las palabras clave que aparecen más cerca el comienzo, en lugar de hacerlo en el final.


Considere agregar un sinónimo común que tenga un significado casi exacto (ej., "centros de salida"), se podrían añadir unas pocas palabras clave en general tales como: "descuentos", “compras”.

Puede poner más de una palabra clave en la etiqueta separadas por comas, siempre poner la más importante, en la que la página se centre.

Un texto suave, bondadoso, como el anterior, hará bien. En las etiquetas META caracter de descripción de palabras clave, no coloque mucho peso de clasificación.

Utilice de 150 a 200 caracteres en su título. Algunos motores cortan la longitud del título a tan solo 140 caracteres.

Debe contener su palabra clave específica al menos una vez. Además, utilizar sinónimos comunes de 2 a 3 veces más (ej., "salida" y "centro comercial"). Los sinónimos funcionarán mejor, ya que los motores cada vez son más sofisticados. Pero su primera prioridad es poner suficiente atención en su palabra clave específica.

Recuerde, no repetir el título en esta etiqueta. El lector verá sólo la misma frase dos veces en el anuncio del buscador, una vez en el título y luego nuevamente en la descripción.

Nirvana Tiendas Outlet de Moda...

Los titulares son más importantes que en el cuerpo de su texto. Esto es cierto para los lectores humanos y para los motores. Por favor, tenga en cuenta que algunos motores no utilizan la etiqueta de descripción de META para formar la segunda parte de sus anuncios (es decir, después del título). Si no está utilizando estas etiquetas, estás perdiendo tráfico de buscadores gratis!

También trabajar con otras palabras que probablemente estarían asociadas con la palabra clave (ej., tiendas, comercios, ahorros, descuentos, etc..). Si usted realiza esto, tendrá visitantes de alta calidad, interesados y motivados! Recuerde, sin embargo, que los sinónimos y variaciones no deberían reducir su palabra clave principal (tiendas de salida de fábrica).

La mejor regla general es leer en voz alta la página y preguntarse… ¿"Este sonido se oye natural"? Si existen demasiadas incidencias de su palabra clave específicas están haciendo que su página se escuche poco clara, cambie estos sonidos con sinónimos apropiados. Sorprendentemente, las principales páginas tienen densidades de palabra clave mucho menores de lo que usted cree.

Trate de no caer en la tentación del campo del marketing de Web. Es demasiado competitivo. Usted lucharía contra los comercializadores más ambiciosos de la red, que son muy buenos en la escritura y complacen en todo a los motores de búsqueda.

Hará mucho mejor trabajo por su "Nicho-Pasión" y por la creación de su"Propia Marca". Es una estrategia flexible para que cualquier persona pueda hacerlo. Añadir sus propias ideas. Cada historia de éxito solo se ha centrado en un Nicho que sabe de su importancia y que adora; finanzas, seguros, salones de belleza, niños, etc, ¡¡vaya por el!!

El camino más rápido para usted, será crear una página de contenido rico en contenido por día. Si su tiempo es limitado, reduzca el objetivo a una página cada 2 o 3 días. Incluso entonces, usted tendrá un sitio que le genere tráfico, e ingresos en tres meses. Consistencia y Disciplina... son las claves, no la velocidad. 
Para Generar tráfico GRATIS, considere lo siguiente:

1) Los buscadores principales son gratis.

2) Entender por qué "ajustar" es un ejercicio de bajo rendimiento.

3) Construir un programa de enlaces de calidad para mejorar su popularidad de enlace.

No se desanime con lo que le voy a decir, todavía tiene un 99% de trabajo por delante, hasta aquí ha creado un diamante, brillando con excelente contenido. 



¿Esto le Garantiza el éxito? ¡Siento decirlo, pero no! ¿Por qué no? Porque sólo está sentado allí, enterrado en medio de ese enorme maizal, ese campo de sueños. ¿Qué falta para convertir sus sueños en realidad y generar ingresos a través de contenido?

¡ T r á f i c o   l i b r e   y   d i r i g i d o !

Si no puede atraer visitantes gratis, dirigidos a través de los buscadores, está en una desventaja enorme. Eso es porque va a tener que pagar para generar tráfico a su sitio Web. Ahora considere lo siguiente:

1) dependiendo de su nicho o tema, la publicidad puede resultar muy costosa. También le impide realmente poseer su propio negocio. Cuando deja de pagar por publicidad, desaparece su negocio.

2) La publicidad puede ser una apuesta. Esto es especialmente cierto para los sitios nuevos que todavía no logran su camino.

3) Los visitantes que llegan desde campañas publicitarias reconocen que la relación es puramente comercial. Obviamente, estarán en guardia y será más difícil convertirlos en sus clientes.
Por otro lado, si a usted lo encuentran fácilmente en los buscadores, los motores le entregarán más y más tráfico selectivo diariamente. La lección es concentrarse en formas de obtener cantidades más grandes de tráfico sostenible.

Otra opción que le puede funcionar es notificando a diferentes sitios que existe su página, uno de ellos es WorldSubmitter el cual promueve su página, con precios que van desde 15.00 USD hasta 35 al mes. Este sitio automáticamente agrega a su archivo de sitemap y hace ping (notifica) a Google, Yahoo! Search, Bing y Ask y les hace saber acerca de la nueva página.

SpiderWatcher es un sistema automatizado que Notifica su Sitemap XML a todos los Buscadores más importantes. Posteriormente monitorea sus páginas en estos buscadores y le reporta los resultados.

Enviar la URL de su sitio a los motores de búsqueda es una tarea INDISPENSABLE. Esto acelera el proceso de listado completo y garantiza que su sitio "no se pierda entre la bruma".

Los cuatro principales buscadores gratis lo encontrarán, o indirectamente a través de los sitios Web de asociados, para aproximadamente el 95% de su tráfico. ¡Cierto, sólo cuatro!

¿Qué pasa con el servicio que vi el otro día ofreciendo enviar mi sitio a 1000 buscadores por $ 29.95? Evítelos como la peste. Son totalmente inútiles y no harán nada por usted, pero tendrá su bandeja de entrada de email con una interminable cantidad de spam.

Google

Yahoo

Bing

En el caso de Ask.com, debe enviar el URL de su Sitemap en el formato siguiente:

En la parte de SuWebsite.com colocará su sitio web, lo envía y listo.

Los Sitemaps son una forma fácil que tienen los webmasters para informar a los motores de búsqueda qué páginas se pueden rastrear en sus sitios web. Un Sitemap, en su forma más sencilla, es un archivo XML que enumera las URL de un sitio junto con metadatos adicionales acerca de cada una de ellas como la última actualización, su frecuencia de modificación, la importancia en relación con las demás URL del sitio; Esto se realiza para que los motores de búsqueda puedan llevar a cabo rastreos del sitio de una forma más inteligente.

Un negocio real toma tiempo, a diferencia de los planes de hacerse rico-rápido flotando alrededor en la red. Así que mientras espera, cree más contenido de páginas y obtenga algunos enlaces de calidad.

Ahora debe evaluar el rendimiento de sus páginas, las páginas son “spidered” (rastreadas) e indexadas por los motores de búsqueda. Ser indexado no es suficiente, necesita estar en los listados Top 10 de las páginas. La mayoría de los surfistas no verán más de diez en su búsqueda de información. Por suerte, tiene el camino por delante debido a estos tips.

La investigación de la palabra clave adecuada es uno de los elementos más importantes de la construcción de un negocio rentable en la Web. Todas las palabras clave son altamente competitivas o genéricas. Debe iniciar por ganar las batallas por las palabras menos competitivas en primer lugar y luego ir por las más.

Bien, tiene una buena mezcla de palabras clave y más de 20 páginas, pero no una única palabra clave es clasificación todavía. ¿Qué hacer?

Debe generar popularidad de enlace de su sitio por asegurar algunos enlaces de alta calidad de sitios relacionados

Para mejorar la Popularidad del Link, obtenga enlaces entrantes para "Agradar" a los buscadores y a sus visitantes humanos.

No intente solicitar enlaces desde sitios no relacionados con su tema. Algunos quieren artificialmente aumentar la popularidad de enlace y manipular las búsquedas, el resultado seguramente es que lo ignoren y en el peor de los casos, lo penalizarán por tener enlaces fuera de tema.

Por eso es tan importante no caer en la trampa de ajustar continuamente sus criterios en sus páginas. Sin unos cuantos enlaces creíbles, quizá le resulte difícil subir de posición en algunas de las búsquedas principales.


El 99% de los sitios no tienen muchos enlaces apuntando hacia ellos. Algunas personas creen que el papel de los enlaces es básico, claro que traerán tráfico, pero en una cantidad minúscula.

La creación de Contenido siempre debe seguir siendo su prioridad no.1. Utilice vínculos para construir la credibilidad de su sitio. El Contenido es lo que genera tráfico, no los enlaces.

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