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Tips para Crear Su WebSite Exitoso

>> martes, 25 de mayo de 2010

Si usted es completamente nuevo para crear un sitio Web, es decir, usted no sabe nada acerca de HTML, FTP y similares, este artículo le mostrará no sólo cómo crear un sitio Web exitoso que consiga mucho tráfico utilizando los motores de búsqueda, en la forma más eficiente posible.

He intentado entrar en detalle lo más posible, para reducir al mínimo la necesidad de cambiar a otras páginas Web, por lo que a continuación encontrará algunos enlaces a otras páginas de tal forma que le proporcionen información adicional y servicios útiles. Todos los enlaces dentro de esta página se configuran para abrir una nueva ventana del explorador, por lo que puede abrir varias páginas simultáneamente y cambiar entre ellas sin perder el contexto.

Todo el proceso se divide en cuatro secciones:
  • Planeación
  • Construcción
  • Promoción
  • Monetización

También he agregado opciones avanzadas para aquellos que quieran saber cómo crear un sitio Web con herramientas de diseño web más tradicionales.

Planeación

Si va a crear un sitio Web no sólo por diversión, tómese su tiempo para pensar acerca de las oportunidades reales que tiene en esta superpoblada Internet. La estrategia de éxito para los recién llegados es seleccionar un Nicho (su nicho) y llenarlo de contenido útil. Algunos nichos, como "Marketing en Internet" o "Alojamiento Web", son muy competitivos. Su objetivo debe ser encontrar un tema que realmente conozca, que tendría alguna ayuda para otros y que no sea muy competitivo.

Se puede estimar la competitividad de su nicho mediante el análisis de palabras clave relacionadas. Crear su lista original de palabras clave, escribir todas las palabras y frases que crea que estén relacionadas con su concepto y que puedan ser utilizadas por las personas que visiten su sitio. No limitarse a una sola palabra. Algunas estadísticas han demostrado que la mayoría de las personas realizan una búsqueda usando palabras clave compuestas de dos o tres palabras, a fin de obtener resultados más específicos.

Hay una notable herramienta en línea que le ayudará a encontrar palabras clave relacionadas reales y medir su popularidad en Internet. Vaya a Wordtraker y comenzar la prueba gratuita. A continuación, vaya al universo de palabras clave. WordTracker le guiará a través de 4 pasos:

Paso 1. Escriba en su primera palabra clave y haga clic en el botón “Proceed>>” WordTracker le mostrará una lista de palabras clave relacionadas con las palabras que usted introdujo.

Paso 2. Haga clic en la primera palabra que sea aplicable a su concepto de sitio Web y WordTracker mostrará una lista de palabras clave que contengan la palabra que ha introducido y el número de veces que han sido utilizadas por los buscadores (los datos se muestran en la columna “Count”).

Agregar palabras clave relacionadas, a continuación, haga click en la segunda palabra relacionada en la primera ventana. Otra vez adiciones palabras relacionadas. Repita este proceso para cada una de las palabras relacionadas.

Paso 3. Las palabras clave seleccionadas aparecen en la pantalla y están organizadas en forma descendente, en primer lugar la primera palabra más popular.

Paso 4. Elija un motor de búsqueda en el que desea estar incluido y teclear «Proceed"». Verá las palabras clave que usted seleccionó, el atrubuto mas importante es KEI Analysis. La cantidad de competencia está determinada por la búsqueda de cada frase en el motor de búsqueda seleccionado y definido considerando cuántos sitios se obtienen en los resultados.

Escriba las mejores palabras clave (KEI > 10) junto con sus atributos, haga click en el vínculo situado en la parte inferior de la página para intentarlo de nuevo, borre el dato y escriba su palabra clave siguiente. Puede repetir tantas veces como sea necesario para analizar todas palabras clave relacionadas. Su objetivo es encontrar palabras no menores a 10-20 buenas palabras clave relevantes. La mayor cantidad de palabras clave que encontré y en el mayor KEI, determinará que tan prometedor es su nicho.

Nota: WordTracker asigna alta KEI a palabras con baja Cuenta y muy baja (o cero) Competencia.

Elija las palabras clave más rentables y planifique las páginas de su sitio. También seleccione la clave principal para su página de inicio. Cada página debe ser optimizada para cada palabra clave. Sin embargo, si se ha logrado encontrar algunas palabras clave con muy baja competencia, puede optimizar una página para dos o más palabras clave.

Por ejemplo, si Google encuentra sólo de 20-30 de sitios, que proporcionan acerca de una palabra clave particular, es una buena posibilidad de que su página pueda ser encontrada si incluye esa palabra clave sólo una o dos veces en el mismo lugar. Por otro lado, si tiene 20,000 competidores, necesitará optimizar todas las áreas de la página para esta palabra clave para obtener alto ranking.

Por supuesto, el proceso anterior puede tomar mucho tiempo. Pero si desea obtener tráfico gratis de los motores de búsqueda, este paso es absolutamente esencial. Es precisamente lo que puede hacer la diferencia entre un sitio Web exitoso y uno que es incapaz de atraer a los visitantes.

Construcción

Ahora que usted sabe lo que se requiere, es tiempo de iniciar a construir su WebSite. Dependiendo de la cantidad de páginas que va a crear y la seriedad que va a crear un negocio rentable Web, le ofrezco las tres opciones más eficientes que he podido encontrar.

Son constructores de sitios Web en línea que cualquiera puede utilizar para crear sitios Web con un aspecto profesional y puede crearlas rápidamente. No hay software que comprar, no tienen ningún código que aprender, todo lo que necesita es ser un poco interesado en Internet y saber cómo hacer click en su ratón.

Estas herramientas son líderes actuales en su campo y difieren en sus capacidades y precios.

     1)   1&1

Si todo lo que necesita es un sitio de 1-5 páginas para establecer una presencia en línea, compre un nombre de dominio en 1 & 1 ($ 8,99/año).
Cada dominio incluye un software denominado WebsiteBuilder, el cual es una herramienta cómoda y fácil de usar que le permite crear un sitio Web de 5 páginas. El sencillo asistente le guiará a través del proceso de construcción desde el principio hasta la publicación de sus artículos, con instrucciones fáciles de seguir, las opciones son simples de “selección y click”. Puede elegir su plantilla, personalizarla con las fuentes, colores, gráficos, también puede agregar su contenido mediante el editor de texto integrado. No se requiere tener experiencia técnica o conocimientos de código HTML. Cada dominio incluye una dirección personalizada de E-mail (buzón de correo de 2 GB de espacio, 200 alias, auto-responder y reenvío).

2)   Intuithttp://www.ftjcfx.com/image-1069134-10661607

Este creador de WebSite es apropiado para aquellos que quieren hacer un sitio pequeño de negocios, muy rápido, sencillo y barato (es gratis los primeros 30 días y $ 4.99 al mes). Puede tener un sitio Web diseñado y construido en minutos. Tiene más de 2000 plantillas diseñadas profesionalmente organizadas en diferentes categorías, por lo que encontrar un diseño adecuado para su negocio es fácil.
Las Plantillas son completamente funcionales con múltiples páginas, navegación, imágenes y texto que puede utilizar fácilmente en su sitio de negocio. Si está de prisa, simplemente puede dejar el nombre de su empresa y la información de contacto y su sitio web estará en línea el mismo día. Puede alojar su sitio bajo su propio dominio o registrar uno personalizado y obtener direcciones de correo electrónico que coincidan.


Es el producto más completo y bien establecido entre otras herramientas para la creación de sitios Web. No encontrará ningún otro generador de sitio Web que pueda demostrar resultados como este. Es adecuado para aquellos que desean ganar dinero en Internet y desean centrarse en desarrollar su negocio en lugar de administrar su sitio Web. Es más costoso que las opciones anteriores, pero se encarga de TODA la tecnología, complejidad, creación y comercialización de su sitio Web (nombre de dominio, hospedaje, diseño gráfico, registro en los motores de búsqueda, su optimización, el análisis de tráfico, la publicación de boletines electrónicos, etc.) y le permite ir directamente a hacer dinero en su negocio Web.

Optimización en los Motores de Búsqueda

Para optimizar una página de una palabra clave específica, debe incluirla en los siguientes lugares estratégicos.

ü  Título de la Etiqueta

La primera y más importante etiqueta en la optimización de motor de búsqueda. Debe contener de 5 a 10 palabras. La palabra clave específica debe ser utilizada, preferentemente como la primera palabra o palabras de su título. El título aparece como el vínculo en los anuncios de los motores de búsqueda, por lo que necesita hacerla atractiva también a los seres humanos.

ü  Etiqueta Meta Descripción

Es la segunda etiqueta importante. Se utilizada por muchos motores de búsqueda como una breve descripción de la página, por lo que no repita el título en esta etiqueta y asegúrese de que resulta atractiva, sin ser engañosa. No debe exceder de 150 a 200 caracteres. La palabra clave específica debe ser utilizada al menos una vez.


ü  El texto normal de la página

Ponga no menos de 200 palabras en la página. No hacer la página demasiado larga. Utilice la palabra clave al inicio, en medio y al final de su contenido. No repita simplemente una y otra vez. Utilícela más frecuentemente en los dos párrafos de apertura y también en el apartado de cierre. La primera frase debe contener la palabra clave.
Los titulares son más importantes que el cuerpo tanto para sus lectores como para los motores de búsqueda. Incluir las palabras clave en las etiquetas de encabezado, preferentemente como las primeras palabras del título.

ü  Enlaces entrantes

 Si es posible, incluya su palabra clave en el texto de los enlaces entrantes (enlaces a su página desde otras páginas).

ü  Etiquetas de palabras clave, Etiquetas Imagen ALT, Etiquetas de Comentario

Estas etiquetas no son muy importantes, afectan muy poco los rankings. Sin embargo, deben estar en un sitio seguro, puede incluir la palabra clave en ellos. Los Meta Keywords pueden contener una lista de palabras clave separadas por una coma.

Nombre del dominio

Necesita tener un nombre de dominio. Tener su propio dominio le da a su sitio mejor credibilidad, reconocimiento y visibilidad en los motores de búsqueda y directorios.

Elegir un nombre de dominio es paso muy importante en todo el proceso de construcción de un sitio Web y debido a la reciente "fiebre del oro" para nombres de dominio, también puede ser uno de los más difíciles. Puede parecer que se han registrado casi todos los nombres "buenos". Esto no significa, sin embargo, que no queda nada, sólo tiene que ser un poco más creativo.

Ciertamente, escoger un adecuado nombre para su negocio puede ser un importante factor para el éxito o el desarrollo de su emprendimiento.

Las grandes corporaciones por eso gastan cientos de miles de dólares en su nombre o a veces en cambiar este.

Aquí hay algunos simples pero efectivos consejos para escoger un adecuado nombre de dominio, debe ser:

Simple. El concepto del negocio que está en el nombre debe ser fácil de ser entendido.

Significativo. Es decir el consumidor debe inmediatamente conocer el significado del negocio. Este a veces se puede construir con el tiempo como el símbolo de Nike. 

Visualmente Evocativo. El nombre debe ser de fácil evocación y crear una rápida imagen evocativa en el cliente. A veces he visto por ejemplo nombres con logos complicados o recargados que son un desastre.

No debe ser difícil de pronunciar. Un nombre difícil de pronunciar es lo peor que puede existir. Algunas personas quieren jugar con las iniciales del fundador del negocio y los resultados usualmente son desastrosos.

Fácil de escribir. Si usted necesita deletrearle a un consumidor el nombre de su negocio significa que el nombre no es el adecuado.

Mantenga la longitud entre 5 a 20 caracteres si es posible (la longitud puede ser hasta 63 caracteres).

Intente que esté relacionado con una de sus palabras clave de mayor relevancia. Los motores sitúan su sitio en lugares más altos si incluye la palabra clave en su nombre de dominio. Usted puede usar guiones si ayudan a mejorar la legibilidad. Por lo general, no utilice guiones si su nombre tiene sólo dos palabras en él.

El dominio de primer nivel genérico .com es por mucho el más cotizado y por lo tanto el dominio más valioso.

El servicio de registro de dominio es proporcionado por los registradores de dominio. En estos días hay miles de ellos en la Web.

Para alojar  su página web los 365 días del año, y que no se colapse aún cuando tenga en el futuro muchas visitas, necesita un servidor que las soporte, aunque todos parezcan iguales, el servicio técnico es muy importante y no todos lo dan oportunamente, si quiere profesionalidad, estos le serán de utilidad: BlueHost y Hostgator.


Promoción

Poner sólo un sitio en la Web no garantiza que muchas personas lo visitarán. Es hora de presentarlo a los principales buscadores y directorios que proporcionan una fuente importante de visitantes regulares a cualquier sitio Web.

Con respecto a los Directorios, estos sólo están interesados en la adición de sitios Web. Un WebSite más maduro le ayudará también a impresionar a un editor humano y asegurar un listado de directorios principales. El modelo de directorio se ha desvanecido porque es compilado por humanos. Eso es simplemente demasiado lento e ineficiente para mantenerse con la red de rápido crecimiento. Muy pocos surfistas utilizan directorios para realizar sus consultas de palabra clave porque no pueden proporcionar la amplitud, diversidad y pertinencia de los resultados obtenidos al utilizar los motores de búsqueda.

Hoy el Valor de una lista de directorios no es el tráfico que trae, su valor real es que proporcionan buena calidad de enlaces entrantes.

Los mejores directorios son administrados y mantenidos por editores humanos. Asegurar un listado de directorios principales, es una forma especialmente buena para acelerar la credibilidad para un sitio nuevo. Por desgracia, DMOZ es lento y Yahoo! cuesta $299 dólares al año para un sitio comercial.

Para ser aceptado en los directorios, debe primero aumentar la cantidad de páginas, esperar hasta que haya creado en su sitio por lo menos de 20 a 30 páginas antes de presentarse a los directorios (gratuitos y de pago). Si no es así, es probable que sea rechazado por razones de contenido insuficiente. Cada directorio tiene un conjunto de requisitos que debe seguir al presentar su sitio. No seguirlos puede significar un rechazo inmediato. Presentarse siempre en la categoría correcta y no se someta a más de una categoría.

Strongerlinks es una lista de directorios ordenados por columnas de: Nombre, PageRank de Google, Por Alexa Ranking y Si son gratis o no. Dé click en el vínculo en la parte superior de cada columna para ordenar la lista, y buscar los que se relacionen con su Nicho.

InfoVileSilencer es otro sitio con una lista de directorios (muchos no están incluidos en enlaces importantes). Están ordenados por tema específico, la mayoría son gratis.

El envío a directorios es un proceso diferente. Al enviar su sitio a un directorio Web, el sitio se pone en cola para realizar una revisión por un editor del sitio. Esto significa que un ser humano realmente visita su sitio y determina si o no se debe incluir en su índice. Cada directorio tiene sus propios criterios para la evaluación de sitios. De hecho, entrar en directorios es una combinación de suerte y calidad.

Por otro lado, nada es más perjudicial para usted, para su credibilidad y su capacidad para construir su negocio, que vincularse a un sitio Web con PR inferior. Al proporcionar un vínculo, usted pone su sello de aprobación al sitio Web vinculado.

Aquí están algunas reglas y sugerencias que pueden ayudarle a presentar su sitio a los motores de búsqueda principales:

·   No enviar su sitio a cientos o incluso miles de motores.

·   No confíe en los programas automatizados de envío masivos a los motores de búsqueda, no les gustan estos servicios. Enviar su sitio manualmente.

·    Cuando introduzca su URL, asegúrese de escribir su dirección completa, incluya el prefijo apropiado (http://) y una barra diagonal ("/") al final. No exceder los límites recomendados de las presentaciones. De lo contrario, pueden pasarlas por alto.

Los 4 Motores de Búsqueda mostrados a continuación representan el 95% de los más utilizados por los usuarios de Internet, por lo que es necesario registrar su dominio en cada uno de ellos para asegurarse que lo hayan indexado, y lo puedan encontrar fácilmente: GoogleYahooBing de MSN.


En el caso de Ask.com, debe enviar el URL de su Sitemap en el formato siguiente:


En la parte de SuWebsite.com coloque su sitio web, coloca toda la dirección en la barra de la dirección de dominio de su buscador, lo envía y listo.

Puede tomar de 2 semanas a varios meses que su sitio esté listado en los motores de búsqueda. Para averiguar si usted está indexado o no, puede consultar su dominio en los buscadores anteriores. No se desespere.

Popularidad del Enlace

Enviar su sitio a buscadores por sí solo no es suficiente. También se necesita trabajar en la construcción de la popularidad del enlace de su sitio. Este factor ha crecido en importancia en los últimos años. Por ejemplo, Google es renuente a visitar un sitio que no tiene al menos un enlace desde otro dominio. Además, si su popularidad de enlace no es lo suficientemente alta, nunca logrará mejores clasificaciones en muchas palabras clave. La solución sencilla es lograr intercambiar enlaces recíprocos. Esta es la forma más popular de lograr popularidad de enlaces. Un par de intercambios de vínculo documentado generará la popularidad de enlace que se requiere para un anuncio de Google. Es una buena idea enviar su URL que enlacen a su sitio Web para motores de búsqueda, sólo para estar seguro que saben acerca de usted.


Monetización

Estas formas de ganar dinero en Internet son los más apropiados para principiantes.

Programas de afiliados

Le pagan un porcentaje de las ventas que genere para ellos. Usted no tiene que gastar tiempo y energía en crear su propio producto. No hay servicio al cliente, cumpliendo órdenes y similares, y algunos de ellos pagan el 50% de Comisión. Únase a unos pocos programas de afiliados cuyos productos o servicios coincidan con la audiencia que desea atraer a su sitio y concentrarse en proporcionar contenido útil, rico en información, lo cual va a generar tráfico y ventas.

Los enlaces a los programas de afiliados deben estar en el contexto de artículos que haya escrito. Esto significa que cuando los visitantes lleguen a su sitio, deben sentir que usted se centra principalmente en el suministro de información sobre ese tema, y que los enlaces de afiliados son sólo un pequeño aspecto de su sitio. No empujar a sus visitantes al click. Si hace esto, irán al sitio de su comerciante con una mente abierta para comprar.

Encuentre Programas de Afiliados.

Es fácil encontrar programas de afiliados de comerciantes en línea. Simplemente visite uno de los directorios más populares de programa de afiliados. Existen también varias redes de afiliados que proporcionan las herramientas, la tecnología y servicios que las empresas en línea necesitan para registrarse, realizar un seguimiento, informar y pagar afiliados.

La red de afiliados más completa y más prometedora es Comission Junction. Puede darse de alta en forma gratuita, y puede unirse a cualquiera de sus miles de programas asociados. Comisión Junction combina todas sus ganancias de cualquier producto, banners y enlaces que se coloquen en los sitios en un solo pago mensual.

Aquí están los factores más importantes que debe considerar antes de incorporarse a los programas de afiliados:

Incorpórese sólo a aquellos programas que se ajustan a la audiencia de su sitio. Un camino más cercano producirá siempre mejor rendimiento.

La Comisión debe ser razonable al menos de 20% y puede llegar al 50%, pero si el producto es demasiado caro, nadie comprará. Los mejores programas de afiliados también le pagarán una Segunda Comisión de segundo nivel, que es la Comisión que hace en ventas iniciadas no por usted directamente, sino por alguien que se ha referido por usted al programa.

No se asocie con negocios de baja calidad en el producto o servicio. Además, si la calidad y la utilidad del producto son bajos, pocas personas estarán interesadas, y la tasa de reembolso será alta.

Programas de afiliados buenos al menos deberían recordar durante 60 días a sus referidos. Por lo general se realiza mediante el establecimiento de una cookie en equipo del visitante cuando llegan al sitio de su comerciante. Cuídese de los programas asociados que no mencionan nada sobre esta cookie y su duración.

Incluso los mejores programas pagan comisiones por un período prolongado de tiempo, después de que la venta original se ha hecho. Esto es especialmente atractivo para los programas asociados que venden servicios con tarifas regulares. No muchos Programas de Afiliados cumplen con todos los requisitos anteriores. Pero hay unos pocos programas que dan altas comisiones.

Google AdSense

Esta es una forma nueva, rápida y sencilla para los sitios pequeños y medianos para mostrar anuncios de Google AdWords relacionados, basados en contexto, y recibir una parte del pago-por-click, porque los anuncios están relacionados con lo que buscan los usuarios en su sitio, los resultados pueden ser mucho mejor de lo que ganaría en muchos programas de afiliados. Es fácil unirse a Google Adsense, no cuesta nada, todo lo que tiene que hacer es pegar unas pocas líneas de código en sus páginas y Google hace el trabajo de encontrar los mejores anuncios para usted.

Por ahora, AdSense es la mejor forma para generar ingresos desde sitios informativos, incluso si no hay ningún programa de afiliados relacionado. El código de anuncios de AdSense es único para cada cuenta y no es específico del sitio/página. Puede colocarlo en cualquier página o sitio que posea.

Ahora, si todo lo anterior no lo convence, a continuación le muestro esta herramienta tradicional para la creación de su WebSite, se requiere más conocimiento, trabajo y dinero, pero le dará mayor poder y flexibilidad, se trata de Adobe Dreamweaver.

Este poderoso editor visual de HTML para sitios Web dinámicos y estáticos, le permite a las personas no especializadas, construir páginas ricas y dinámicas que utilizan todos los navegadores líderes en la Web.

Si usted ya tiene una base sólida y creciente de páginas de contenido de alta calidad, Valor-intercambio selectivamente y cosechando calidad apuntando a enlaces desde directorios relacionados con su Nicho, Está construyendo tráfico dirigido, Sus esfuerzos de PREVENTA son cada vez más refinados, entonces su WebSite está listo para convertir esos números crecientes de PREVENTA en ingresos.

Hágase estas tres preguntas:

¿He creado valor para mi audiencia de destino?

¿Mi información de contenido se centra en las necesidades de mis visitantes en primer lugar, en lugar de mi necesidad de hacer dinero?

¿Mi sitio tiene un claro enfoque y voz reconocida?

Si no es así, debe analizar cada paso y optimícelo, mantenga la creación de contenido mientras se centra en generar más tráfico dirigido, no se desespere. Una vez que un modelo está bien establecido, añada otro, tómese su tiempo. Siga su plan constante y sin duda.

Tenga estas dos consideraciones en cuenta mientras monetiza:

1) Mantenga la mentalidad de su visitante. Coincida con las necesidades únicas de su audiencia, dele soluciones.

2) Evite poner en peligro la buena voluntad. A veces recibirá unas quejas que por lo general nunca serán clientes, simplemente gente negativa que hay en todos lados.

Monetizar eficazmente es un proceso en constante evolución.

Debe continuar auto-evaluándose periódicamente, aprendiendo, revisar sus estrategias de monetización para asegurarse de que está todavía en sincronización con las necesidades de su público objetivo y dirigido.

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