Hacemos Blogging como recurso educativo para un aprendizaje colaborativo

Promociónese y Comuníquese con sus Visitantes

>> viernes, 28 de mayo de 2010


Enviar comunicados de prensa es una forma de comunicarse con sus visitantes sobre una base regular y construir una relación basada en la confianza y credibilidad. Conviértase en un amigo en lugar de un extraño. "Todos preferimos hacer negocios con los que nos dan confianza".

Esta simple verdad ha existido desde el hombre prehistórico, ahora muchas personas olvidan o pasan por alto este importante aspecto que es la Comunicación. En el mundo en línea sin rostro, este concepto puede parecer extinto como los mamuts, de hecho, es más válido que nunca. Su objetivo es construir una relación de calidad, a largo plazo, de repetición-exposición con sus visitantes/clientes para que felizmente vuelvan a su sitio Web con frecuencia... y monetizar!

Para lograr más publicidad hacia de su sitio, puede utilizar las siguientes herramientas:

  Publicar su propio blog, ya que es una web de registro diario.
Utilice Feedburner en su correspondencia de correo electrónico para enviar a sus suscriptores sus artículos vía E-mail.
 Redes Sociales como: Digo, Delicious, Friendfeed, Stumbleupon, Twitter, facebook, Hi5
 También puede participar en YahooAnswers  

Otra forma de promover y ayudarse en la PREVENTA son los Sitios Weblog y los Artículos Electrónicos o Ezines.

Construir relaciones con un sitio-Blog está tomando el mundo por la tormenta, según Newsweek, una de las publicaciones en línea más especializadas.

Un "blog" es, en su forma más sencilla, simplemente una revista de entradas que uno hace en una página Web. Cada entrada tiene un "enlace permanente" a una página de Web dedicado. Las entradas más recientes se ordenan a la parte superior, lo que significa que las páginas Web se ordenan cronológicamente, en lugar de aplicación tópica.

Blogging ganó popularidad rápidamente cuando "RSS" se convirtió en una simple forma de distribuir estos diarios. Es el "medio perfecto" para comunicadores y pensadores que tienen "algo que decir" sobre una base frecuente.

Aquí está la parte importante del blogging. La mayoría de pequeñas empresas o personas NO TIENEN UNO.

El blogging es reconocido por más y más surfistas de Web. Los Blogs ayudan al mercado de masas. Dado que sus visitantes como su contenido, querrán más. Por tanto debe darles más, crear más y más contenido que ya está haciendo ahora.

No confunda un blog con RSS. Su blog es el contenido. RSS es el distribuir de su contenido. Piense en esto como su periódico local. Publicar un sitio-blog es una forma fantástica y no intrusiva para mantener contacto con sus visitantes. Su blog es el sitio que les permite saber algo nuevo, si les gusta su material, seguramente visitarán regularmente su sitio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP