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Estrategia Exitosa de Promoción de su WebSite

>> jueves, 20 de mayo de 2010


La estrategia para lograr una campaña exitosa que genere visitantes a su sitio web y que se traduzca en ingresos es Crear contenido de Valor para obtener el Tráfico deseado y así lograr que sus visitantes deseen Comprar algo, y que se traduzca en Dinero para Usted.

La razón # 1 por la que se genera poco tráfico y por ende pocos ingresos, es que muchos sitios web tienen anuncios de banner que no tienen gran contenido.

Recientes estudios han demostrado que los surfistas Web realmente evitan los Banners. Asimismo, mostraron que solo 5 páginas exitosas de cada 1000 dependían únicamente de Banners. Pero aquellos que han utilizado enlaces de texto que forman parte del contenido de su página Web subieron su PageRank rápidamente. Esta es una razón para no utilizar los banners. Los Banners son baratos y dañan su credibilidad. Si a los visitantes se les pide que hagan click en un Banner sin primero informarles de qué se trata, tienden a resistirse y ver a otro lado.

Conclusión
No utilice Banners. Sí, ya sé "son fáciles." Pero recuerde, siempre es fácil no hacer dinero. Recuerde que el dinero fácil es una ilusión, no dura, es como comprar un boleto de lotería y mantiene sus ilusiones hasta el día del sorteo, pero luego llega la gran desilusión, No Ganó… A veces sí pero esto no se trata de loterías, este es SU negocio, y el dinero solo se logra siendo serio y responsable. Al menos no se debe confiar exclusivamente en Banners. Simplemente debe utilizar sus enlaces de texto "en contexto" para súper empresas con maravillosos productos que ofrecen un verdadero valor a su lector.
Al lado de la evidente inutilidad de banners, yo he descubierto otro punto importante. Este es más sutil, pero es extremadamente importante.

El éxito # 1 del E-commerce " es que nada sucede por casualidad, la red y la respuesta de los clientes. Siempre hay una razón para lo que ocurre, buena o mala, y esa es USTED. Debe ponerse en los zapatos de sus visitantes por un momento. Si no ven inspiración, contenido editorial y ven un esfuerzo de ventas, se van porque buscan contenido, contenido! "CONTENIDO"!

Las mujeres representan el 50% de todos los surfistas. Y controlan aproximadamente el 80% de todos los dólares de compras. Para reforzar esto en su mente, vamos a usar el pronombre femenino para hablar sobre los lectores/visitantes/clientes. Para mantener las cosas simples e incluso, vamos a usar el pronombre masculino cuando se hace referencia a los afiliados. Bien, vamos a ver...

Recuerde que usted no se dedica a Vender, en lugar de ello, va a CALENTAR a su visitante para enviarlo a sus comerciantes de tal forma que estén predispuestos a comprar. Los envía con placer a los sitios de sus mercaderes con una mentalidad abierta-a-comprar. Se trata de su esfuerzo de PREVENTA que impulsará su tráfico-a-los-comerciantes y que a su vez maximiza sus ingresos. Una mentalidad positiva se convierte en una compra con regularidad sorprendente. Un esfuerzo negativo es casi imposible de superar. Refiera personas a sus comerciantes en un ánimo de “OPEN-TO-BUY"

Es mucho mejor desarrollar un concepto que se refiere a productos de la empresa y a otros productos de otras empresas que son complementarios.


Como ya comentamos anteriormente, los banners son el mejor ejemplo de cómo no referir a su visitante hacia su comerciante. En lenguaje llano y simple, la gente siente "rechazo" al hacer clic en un banner y las personas que sienten "rechazo" son difíciles convertir en una venta, lo único que logrará es que rápidamente perderá credibilidad con su audiencia.

Por otro lado, digamos que no tiene un sitio de mega-contenido, ultra alto tráfico, pero si crea un sitio verdaderamente interesante, se convertirá en un experto que dé confianza y que esa confianza se traduzca en una venta para su cliente. En otras palabras, no impulsar a su visitante para el click. Hágala que desee hacer click.

Por otro lado, no cree otro sitio de web marketing. Hay muchos de ellos. Sin embargo, si usted puede desarrollar un único giro en la forma en que presenta información de marketing Web de alto valor y construye al menos 30 páginas de contenido de calidad sobre este tema, entonces irá para arriba. Pero no limite sus esfuerzos de monetización a la PREVENTA exclusivamente. En su lugar, diversifique.

Si desea crear y construir un sitio que está relacionado con la red de comercialización, tómese su tiempo. Encontrar un nuevo concepto, o un giro único o una tendencia que cree que va a ser importante, y sea el primero en hacerlo. Mejor aún, encontrar su propio concepto único. Y ¿dónde encontrar un gran concepto para su sitio? Dentro de usted!

Sabe cosas que otras personas no y que hay gente que pagaría por saber. Usted podría beneficiarse de lo que ha aprendido "en el trabajo" o a través de su afición. Hay una buena oportunidad para que usted monetice lo que sabe. A menudo está justo debajo de su nariz. Encontrar su pasión todos, absolutamente todos, tienen un interés especial, una pasión. Todo el mundo sabe algo que es de valor para otros.

• ¿De qué le gusta hablar o leer?
• ¿Cuál es su pasatiempo?
• ¿Qué hace para divertirse?
• ¿Cuáles son sus talentos naturales?
• ¿Qué conocimientos especiales ha aprendido de su trabajo?
• ¿Qué hace día tras día, aun sin pensar (ej., la crianza de los niños, teniendo cuidado de padres enfermos, el contratista de la renovación, el inspector de aduanas).
• ¿Qué secciones de una librería o una tienda de revistas hacen que usted se dirija automáticamente?
• ¿Qué tipo de programas de TV le gustan? ¿Películas? ¿Qué actividades le gustan más acerca de su actual ocupación?...
• ¿Es la investigación?
• ¿Ayudar a los clientes alcanzar sus objetivos?
• ¿La enseñanza o explicando cosas a los demás?
• ¿Organizar cosas?
• ¿Descubrir o crear nuevos productos o servicios?
• ¿Productos de marketing?

Recuerde que no podemos lanzarnos así nada mas pensando que funcionará, tenemos que analizar el mercado y seleccionar las "palabras clave del nombre de su Nicho y ver si está saturado.

Una herramienta valiosa sobre nuevas ideas de palabras clave es Adwords el cual le muestras en barras verdes el grado de saturación de los nombres relacionados con el nombre del Nicho deseado.

Otra herramienta es Wordpot la cual hace una estimación diaria de las búsquedas, su base de datos se actualiza más rápidamente que con otras herramientas que ofrecen un servicio parecido, es muy recomendable.

Recuerde que la pasión tiene que ser primaria, mientras que el dinero debe ser secundario.

Supongamos que le gusta la moda. Lea todas las revistas de moda. Vaya directamente a ese tema en cualquier librería. Hable con sus amigas e intercambie ideas relacionadas con la moda. A continuación, debe buscar los comerciantes que considere más importantes y excelentes, y que se sienta bien representarlos. No se asocie con aquellos que podrían afectar su credibilidad.

Otro ejemplo, supongamos que tiene un sitio de información acerca de "Decoración de la casa”.

¿Dónde encontrar e-books relacionados con ese tema o productos digitales para afiliarse?, aquí le presento uno de los modelos de monetización más importantes.

Utilice ClickBank para buscar productos de "decoración en el hogar" busque hasta cuatro candidatos potenciales de e-book. Decida bien qué desea promover y a funcionar!

ClickBank le guiará a través del proceso de configuración. Sugerencia: Seleccione siempre los mejores productos relacionados para representar como un afiliado y agruparlos según las palabras clave de alta-rentabilidad.

Como un emprendedor de "decoración de hogar", las opciones de monetización están abiertas. Regístrese en el programa de AdSense de Google y venda espacios de publicidad.

¿Ve lo fácil que es diversificar, incluso sin un producto para vender? ¿Por qué es esto importante? Dos razones válidas vienen a la mente: no desea abandonar cualquier dinero sobre la mesa. Su visitante puede no responder a su búsqueda más solicitada, pero ella puede ser atraída a uno de sus ofertas a través de otros, la clave es que nunca dependa de una sola fuente de ingresos.

Diversificando, aumentará sus ingresos, estabilizar su negocio y hacerse cargo de su propio destino de negocios. Hacer una buena lista de comerciantes con programas de afiliados que contengan líneas de productos que se ajustan a sus expectativas. A continuación, agruparlos según sus palabras clave de acuerdo con su grado de rentabilidad.

Por ejemplo, puede investigar los programas de afiliados de Amazon o en Ebay o lo que usted piensa que son importantes para sus negocios. Le recomiendo que haga por lo menos cuatro tipos de búsquedas si es posible. Así aumentarán sus posibilidades de encontrar programas de afiliados de calidad que se adapten mejor a su plan de negocio.

Los directorios de búsqueda, también son un buen lugar para la investigación del potencial de los socios. Busque por ejemplo diseño de moda y obtendrá sitios que tienen programas de afiliados, por lo que esta búsqueda es como encontrar una mina de oro.

Compruebe los principales sitios unos diez o doce si se siente ambiciosa y grabe aquellos con potencial. Repita el proceso para cada palabra clave en su lista de palabras clave principal (es decir, reemplazar "moda" con otra palabra clave como "modelo de moda"), comenzando con su palabras clave específicas de alta-rentabilidad y a continuación, con sus palabras clave de concepto general (ej., "accesorios", "diseño", etc..).

Revise estos otros directorios de afiliación como: 1webindex

Crecer en la red de ClickBank, a través de su mercado de rápido crecimiento, le da acceso a más de 10.000 productos digitales y una gama de Comisión que se extiende tanto como el 75%. Su configuración de cuenta es sencilla y gratuita, tiene buenos procedimientos de seguimiento del afiliado y los pagos son confiables y precisos desde hace 10 años. La empresa administra la relación de la editorial (comerciante), por lo que siempre recibirá su pago.

Crecer con otros afiliados es excelente ya que hay muchas empresas que proporcionan las herramientas, tecnología y servicios que las empresas en línea necesitan para registrar, realizar un seguimiento, informar y pagar a los afiliados.

En otras palabras, los comerciantes no tienen que "hacerlo ellos mismos" porque estas empresas proporcionan toda la funcionalidad de apoyo tecnológico necesario para ejecutar un programa de afiliados. Por lo que es una buena idea unirse a cada uno de estos proveedores de back-end (soporte).

Comisión Junction http://www.cj.com/

También puede utilizar alexa o Quantcast para encontrar posibles afiliados. En Alexa por ejemplo seleccione la categoría de búsqueda de popularidad “Top Sites”, ahí se muestra la clasificación de tráfico, de las distintas websites, de ahí puede establecer qué sitios relacionados con su Nicho son los grandes actores.


También puede encontrar comerciantes visitando a los anunciantes, rastreando sitios de afiliados. Uno de los principales atractivos de convertirse en un afiliado es la pequeña cantidad de riesgo que conlleva.

En otras palabras, los afiliados no tienen millones en juego. Pero tienen un gran riesgo... Si un proveedor comerciante se va de la empresa, lo lleva a usted con él. Vamos a hablar brevemente cómo minimizar este riesgo.

Después de revisar los directorios de afiliados y proveedores de back-end, debe tener una buena selección de programas. ¿Cuántos programas debe elegir? Usted puede descartar los malos haciendo una investigación básica que se describe a continuación:

1) si usted representa 10 programas, no debe colocarlos todos en la misma palabra clave. Trabajar en sólo unos pocos que están estrechamente relacionados con el contenido de cada página.

2) Elegir los mejores de cada categoría de comerciante. Cada programa de seguimiento toma tiempo, por lo que 10 programas es probablemente un buen equilibrio. Si alguno de ellos se va, no perderá demasiado.

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